El América uno de los clubes más destacados de la Liga MX, está listo para recibir un impulso significativo con el regreso de Diego Valdés al equipo justo a tiempo para la Liguilla. El regreso del talentoso mediocampista es una buena noticia para el club, que ha estado recuperando gradualmente a sus jugadores lesionados antes de la crucial etapa de los playoffs.
Diego Valdés, un jugador clave para el América, recientemente hizo su regreso después de más de un mes al margen. Participó en un partido amistoso contra la Selección Mexicana Sub-23, que sirvió como partido de preparación para el próximo
Durante el parón internacional de la FIFA, el América organizó un partido amistoso contra la selección nacional juvenil para mantener su forma física. Valdés fue titular en el partido, lo que indica que es probable que figure en la alineación titular de la Liguilla.
El club publicó imágenes que muestran a Valdés junto a otros jugadores seleccionados como Igor Lichnovsky, Jonathan Dos Santos y Álvaro Fidalgo, lo que refuerza aún más la noción de que son componentes clave de los planes de playoffs del equipo.
Sin embargo, el azulcrema no podrá contar con Henry Martín y Julián Quiñones, ya que ambos jugadores se encuentran actualmente con la selección mexicana para su crucial partido de vuelta contra Honduras en el Estadio Azteca.
El regreso de Diego Valdés es sin duda una de las novedades más significativas para el América en su llegada a la Liguilla. Su ausencia por lesión había impactado la efectividad ofensiva del equipo, y su presencia será crucial en su búsqueda del título de la Liga MX. Afortunadamente para las Águilas Valdés no fue convocado para la Selección de Chile, lo que aseguró su disponibilidad para el repechaje.
Comentarios: