¡Cuidado! La oferta que llegó desde Arabia por Quiñones

¿La aceptará el América? Desde el continente asiático le hicieron una tentadora propuesta al talentoso jugador.

Mientras que el Club América se enfoca de lleno en completar una gran actuación en la presente Liga MX buscando llegar a la gran final, en simultáneo la directiva comienza a pensar en el futuro y en posibles ofertas que lleguen por sus figuras. Un caso concreto es el de Julián Quiñones, delantero que ha despertado el interés desde Europa y Asia.

De acuerdo a información filtrada a la prensa, una ambiciosa propuesta habría llegado desde Arabia Saudita para llevarse al atacante azulcrema, quien no ha tenido su mejor semestre. El equipo interesado estaría dispuesto a pagarle al América la nada despreciable cifra de 9 millones de dólares por el pase del colombiano.

Esta potente oferta representaría una suculenta ganancia para las Águilas, tomando en cuenta que adquirieron a Quiñones hace apenas un año y medio. No obstante, la directiva no se reunirá a estudiar la oferta sino hasta finalizado el actual certamen, ya que su enfoque total está puesto en conseguir el bicampeonato.

Por su parte, para el propio jugador cafetero significaría un gran salto cuantitativo, ya que en suelo asiático obtendría un salario triplicado respecto al que devenga ahora. Mientras que en América gana alrededor de 1.5 millones de dólares por temporada, en Arabia podría embolsarse más de 4 millones anuales.

Opina sobre esta noticia

Sin duda, es una tentadora propuesta que deberá evaluarse con suma meticulosidad, buscando lo mejor para ambas partes. El futuro del atacante poco a poco comienza a vislumbrarse lejos de la Ciudad de México. Mientras llegan o no ofertas concretas, Quiñones se enfocará en retomar su mejor nivel con las Águilas en lo que resta del Clausura.

Comentarios:

Te podría interesar: