La intensa búsqueda de refuerzos en el Club América de cara al nuevo certamen doméstico comienza a tomar ribetes de novela. Uno de los primeros objetivos de las Águilas es el marfileño Oussama Idrissi, figura destacada de Pachuca en la campaña recién finalizada. ¿Logrará ser la incorporación deseada para el mercado que se avecina?
Sin embargo, los capitalinos deberán hacer valer su poderío si pretenden contratar al africano, ya que Tigres planea pujar fuerte por él. Las actuaciones del mediapunta en el torneo de liga despertaron el interés de varios elencos importantes. Su despliegue, visión de juego y cualidades goleadoras han dejado una grata impresión, por lo que su partida del equipo tuzo luce inevitable.
América estaba enterado de esto y trazó su plan para reforzarse con él. Desde Coapa optaron por aguardar el desenlace de la semifinal ante Chivas antes de avanzar en las negociaciones. No obstante, los regiomontanos no pretenden demorarse y buscarán convencer primero a Idrissi. Con una política más agresiva en el mercado, pretenden superar a sus acérrimos rivales azulcremas.
Todo indica que se avecina una puja reñida. América confía en impactar con su prestigio, mientras que Tigres apelará a lo económico ante la necesidad de Pachuca por vender. Sin dudas, el africano se encuentra en el ojo de dos poderosos y su decisión puede marcar el rumbo inicial de la liga 2025. Por ahora sólo queda esperar los próximos capítulos de esta contienda que acapara la atención.
Comentarios: