El resultado de la Ida de Cuartos no dejó conforme a la exigente hinchada azulcrema. El empate en el Hidalgo fue insuficiente y no reflejó el dominio que América acostumbra ejercer en casa. Ante esto, André Jardine se mostró autocrítico en rueda de prensa y reconoció la superioridad momentánea de Pachuca. No obstante, el estratega prometió hacer gala del estilo americanista que demanda la afición en el Coloso de Santa Úrsula.
El brasileño confía en recuperar el control del esférico y llevar el ritmo del compromiso que su plantel impone como local. Pidió a sus dirigidos hacer valer la localía mediante la imposición de su manera de jugar. Jardine está empeñado en conseguir la alegría de los seguidores mediante el contundente resultado que les permita alcanzar la ansiada final. Sabe que su continuidad depende de clasificar y extender la hegemonía azulcrema.
Con la Vuelta en puerta, el estratega sudamericano prometió hacer jugar a sus águilas al más puro estilo americanista. Buscará sacar a relucir las virtudes de su equipo y cumplir el deseo de una afición que no concibe otra cosa que no sea alzar el trofeo. Estaremos plenamente atentos a lo que suceda en este partido.
Comentarios: