El entrenador del Club América, André Jardine, ha anunciado el posible fichaje de dos estrellas para reforzar la plantilla del equipo en este mercado de verano. Los objetivos del América son Julián Quiñones y Gabriel Menino, dos futbolistas que son del gusto del entrenador brasileño y que están dentro de la lista de opciones del club.
Jardine ha confirmado el interés por estos dos jugadores en una entrevista para TUDN, donde señaló que aunque están dentro de las opciones del equipo, aún no hay nada adelantado.
Quiñones es un deseo directo del área deportiva desde hace meses y el equipo quiere hacer todo lo posible para traerlo. Menino, por otro lado, es un viejo conocido de Jardine de los Juegos Olímpicos y es el único refuerzo directo que ha solicitado el estratega.
El Club América ha tenido un mercado de verano complicado, con la salida del entrenador anterior y la ausencia de un técnico por un tiempo, lo que ha frenado la llegada de refuerzos.
El equipo está en búsqueda de un plantel competitivo para afrontar el Torneo Apertura 2023 de Liga MX, que comienza esta semana.
El equipo se encuentra en una situación difícil, ya que cuenta con una enorme cantidad de bajas por diferentes motivos, lo que hace que el plantel luzca corto.
La directiva del Club América está en la búsqueda de solucionar esta situación con la firma de buenos fichajes lo antes posible para satisfacer al entrenador Jardine y a la afición del equipo.
La noticia del posible fichaje de Quiñones y Menino ha emocionado a la afición del Club América, quienes esperan con ansias la llegada de estos dos jugadores estelares para reforzar al equipo y hacer frente a los retos que se presenten en la siguiente temporada.
Comentarios: