¡Bombazo! El crack brasileño que suena fuerte en el América

Ante la posible baja de algunos defensores para el Apertura 2024, la directiva ya estaría trabajando en este futbolista.

Luego de consagrarse campeón por duplicado, el plantel de las Águilas se encuentra de receso disfrutando un merecido descanso. Sin embargo, la directiva ya trabaja pensando en el venidero semestre. De acuerdo a fuentes brasileñas, las negociaciones entre el conjunto azulcrema y Palmeiras estarían avanzadas para concretar la llegada de Luan Garcia en este mercado de transferencias.

El defensor central de 31 años posee amplia trayectoria en su nación y categoría para custodiar la zona posterior. Se afirma que el pase rondaría los 4 millones de dólares. El zaguero aportaría solvencia, juego aéreo y distribución desde la retaguardia.

Además, sus características se ajustan a la línea de 3 que viene utilizando el entrenador André Jardine. Cabe recordar que la Fiera estuvo interesada en contratarlo para el semestre pasado, pero las pláticas no prosperaron. De sellarse la incorporación, el futbolista se sumaría a los trabajos de pretemporada con el objetivo de ganarse un sitio en el once titular.

Se espera que en las próximas horas se concrete su vínculo contractual con el conjunto de Coapa para reforzar la zona defensiva de cara a la nueva campaña.

Opina sobre esta noticia

Comentarios: