Pavel Pardo se ha convertido en el foco de atención de los aficionados que quieren ver el fin de la gestión de Santiago Baños en las Águilas del América, ya que durante su mandato no se ha conseguido ningún título de liga ni de Concacaf, lo que ha puesto en riesgo su continuidad en el equipo.
Pardo, quien tiene conocimientos en el área de dirección deportiva, estaría buscando reforzar al equipo con dos jugadores de calidad para la próxima temporada.
El exfutbolista tendría en la mira al mediocampista Jeremy Márquez y a Alan Cervantes, ambos jugadores de grupo Orlegi y mexicanos, además del centrocampista Rodrigo Dourado, jugador de San Luis que fue traído a México por el técnico brasileño André Jardine.
Además, Pardo también estaría buscando un delantero para cubrir la salida de Federico Viñas al equipo de León. El exjugador de las Águilas tendría el visto bueno del club para llevar a cabo estas contrataciones.
Por otro lado, Emilio Azcárraga, presidente del América, ha puesto un ultimátum a Santiago Baños en los últimos torneos, exigiéndole resultados y títulos. De acuerdo con el Diario Récord, Baños tendría una fecha límite para ser campeón en el próximo torneo Apertura 2023, de lo contrario, su gestión llegaría a su fin.
Con la contratación del técnico André Jardine, se espera que el equipo tenga éxito en la próxima temporada y cumpla con las expectativas de la directiva.
En resumen, el América estaría buscando reforzar al equipo con dos jugadores de calidad para la próxima temporada, gracias a la experiencia y conocimientos de Pavel Pardo en el área de dirección deportiva.
Por otro lado, la directiva del equipo ha puesto en duda la continuidad de Santiago Baños, exigiéndole resultados y títulos en el próximo torneo Apertura 2023.
Comentarios: