¡Atentos! Se reveló el futuro de Fidalgo tras lograr el bicampeonato

Álvaro Fidalgo habló de sus próximos planes luego de obtener el Clausura con el América. ¿Qué sucederá finalmente?

Tras consagrarse bicampeón con el Club América al conquistar de manera consecutiva los títulos del Apertura 2023 y Clausura 2024, las especulaciones en torno al futuro de algunas de sus figuras no se hicieron esperar. Una de ellas fue la del mediocampista español Álvaro Fidalgo, quien fue fundamental en la campaña del bicampeonato.

Uno de los destacados de la temporada fue consultado al respecto luego de la coronación ante Cruz Azul en la final del último certamen. Con su característica honestidad, el volante europeo brindó pistas acerca de su derrotero en los próximos meses.

Si bien no cerró taxativamente la puerta a un posible traspaso al viejo continente, Fidalgo dejó en claro su compromiso actual con la institución de Coapa. "Ahora solo quiero disfrutar este título, no pienso en otra cosa", afirmó el ibérico.

Asimismo, reconoció que el mercado de pases de verano podría depararle nuevos rumbos. Sin embargo, remarcó su enfoque en el presente con la camiseta azulcrema. "El futuro dirá, pero mi cabeza está acá", sentenció quien fuera determinante.

Opina sobre esta noticia

De esta forma, el talentoso mediocampista ofreció un manto de incertidumbre sobre sus pasos venideros. No obstante, dejó en evidencia su conexión actual con el proyecto de las Águilas, con las que busca agrandar su leyenda. Una pista alentadora para los hinchas americanistas.

Comentarios: