¡Atentos! Se filtró la posible nueva camiseta del América

Tras haber hecho historia con una indumentaria en color amarillo pastel, las Águilas podrían volver a uno de sus colores más míticos.

Cuando parecía que el diseño amarillo-azul se había consolidado como parte de la historia reciente azulcrema, una filtración reveló los planes de cambio en la camiseta para la siguiente temporada. Las Águilas abandonarían su actual vestimenta por una renovada apelando a sus raíces.

Fieles a su estilo vanguardista, las directivas azulcremas optarían esta vez por referenciarse al pasado. Un diseño retro traería de vuelta los tonos más emblemáticos que vistieron al club en el inicio de su época dorada.

El amarillo más intenso y potente, junto a un azul enérgico, compondrían la nueva piel titular. Mientras que el escudo central resaltaría sobre los sencillos franjas laterales, respetando la estética clásica que enorgullece a la afición.

Si bien el actual uniforme trascenderá por los logros obtenidos, la nueva apuesta busca conectar con la tradición e inspirar al plantel a seguir engrandeciendo la historia. Tras alzar dos títulos consecutivos, ahora irán por más glorias vistiendo los colores de siempre.

Opina sobre esta noticia

Las opiniones divididas ante la filtración muestran que la camiseta es mucho más que unos diseños. Es la piel que viste al equipo en su constante batalla por la gloria, y que los azulcremas lucirán con orgullo buscando nuevas hazañas. ¡Vamos por todo!

Comentarios: