¡Atentos! La condición de Huescas para firmar con el América

Rodrigo Huescas es candidato a llegar al Club América como refuerzo a partir del próximo semestre. Más detalles en la nota.

Una de las principales operaciones que podrían cerrarse de cara al próximo certamen de Liga MX es la llegada de Rodrigo Huescas al América. Sería un gran golpe de efecto de cara al futuro. Su juventud y capacidad encajan con el proyecto de la institución. La joven figura de Cruz Azul interesa desde hace tiempo en Coapa, aunque existen algunos condicionantes para concretar el pase.

El principal impedimento es la postura del cuadro cementero, con quien mantiene divergencias contractuales debido a que el volante desea emigrar a Europa. Sin embargo, el América estaría dispuesto a cubrir esta solicitud del jugador. De acuerdo a diversas informaciones, la directiva azulcrema ya habría acordado que, de fichar a Huescas, lo apoyaría para concretar su salida al viejo continente en el mediano plazo.

Esto sería fundamental para convencer al representado de dejar la Máquina. El mediocampista de 25 años considera que emigrar al América, un club con gran proyección internacional por sus ventas millonarias, le abriría las puertas para cumplir su deseo de cruzar el Atlántico. En Coapa pelearía títulos que lo luzcan. No obstante, todavía no hay acuerdo total entre las partes. El club cementero intentará retener a su figura ofreciéndole mejoras.

Opina sobre esta noticia

Comentarios:

Te podría interesar: