¡Atentos! El motivo que aleja a Oussama Idrissi del América

El extremo es uno de los futbolistas más cotizados del mercado mexicano. ¿Por qué razón no llegaría a Coapa?

Oussama Idrissi ha sido vinculado reiteradas veces con el América como posible refuerzo para el próximo semestre. Sin embargo, todo indica que el marroquí se mantendrá en Pachuca ante un motivo de peso.

Y es que el atacante africano ve con ilusión la posibilidad de acudir al Mundial de Clubes con los Tuzos. Si logran revalidar el título internacional, se clasificarán de manera directa a la competencia de 2025.

Este certamen, que congregará a los campeones de cada Confederación, es un sueño pendiente para Idrissi. Por ello, prefiere seguir en Pachuca para cumplir el objetivo antes de pensar en emigrar en el corto plazo.

De momento, el extremo marroquí se mantiene enfocado en lograr el campeonato en la Concacaf Champions Cup para obtener el boleto al Mundial. Más adelante evaluaría propuestas, entre ellas la del América.

Opina sobre esta noticia

Así, el deseo mundialista de Idrissi priva momentáneamente a la afición americanista de ilusionarse con su llegada. Habrá que esperar cómo termina la participación de Pachuca para conocer el futuro del atacante.

Comentarios: