Tras la dolorosa lesión de Luis Malagón y con Óscar Jiménez emigrando a León, en Coapa apuntan a blindar la valla con un guardameta experto. Y parece que las gestiones ya dieron sus frutos.
De acuerdo a lo informado por Jhon Guiñan y otros comunicadores como César Merlo, las pláticas con Rodolfo Cota habrían concluido con buenos términos. El portero aceptó el desafío de defensa la portería del Campeón de la Liga MX.
Cota, de paso por equipos como Necaxa, Toluca y más recientemente León, aportará solvencia bajo los tres palos mientras Malagón se recupera de su rotura de ligamentos. Se estima que el paraguayo de 36 años firmó por una temporada.
Con su llegada, sumada a la recuperación paulatina del brasileño, el entrenador Jardine tendrá variantes de garantía para proteger el arco azulcrema. Un puesto clave que ahora luce reforzado de cara al semestre entrante.
Mientras, en Coapa aguardan el regreso a las canchas de Malagón que, si bien demorará parte del Apertura, confían siga brillando cuando retome su nivel. Mientras, Cota asume la titularidad transitoria.
Comentarios: