El Club América continúa armando su equipo para la temporada 2023/24, con la intención de ganar todos los títulos posibles. La directiva azulcrema tiene en la mira al brasileño Bernardo Fernandes da Silva, quien actualmente milita en el RB Salzburg y ya no entra en planes del equipo.
El defensor central de 28 años cumple con las características que busca el estratega André Jardine y además cuenta con credenciales altas, ya que ha disputado la Champions League recientemente.
Según informa el periodista Fernando Esquivel, América ya ha sondeado al futbolista y apostarían por él para el Apertura 2023.
Bernardo ha estado en Europa con clubes como el RB Leipzig y el Brighton, y ha militado en la primera división de Austria durante los últimos tres años.
Su estadía en el RB Salzburg está por terminarse en junio de 2024, por lo que América podría adquirirlo por poco más de 3 millones de dólares y así cerrar la última plaza de extranjero del club.
La llegada del brasileño sería un refuerzo importante para la defensa del Club América, que ya cuenta con un nuevo delantero y un nuevo DT.
A pesar de que aún no hay nada definido, Bernardo podría ser la pieza que complete el rompecabezas de las Águilas para encarar la próxima temporada.
Cabe destacar que América tendrá un equipo incompleto para la Leagues Cup, por lo que la incorporación de Bernardo sería de gran ayuda para afrontar los compromisos venideros.
Los detalles del fichaje se conocerán en los próximos días, pero todo indica que el defensor brasileño estará vistiendo la camiseta azulcrema en el Apertura 2023.
Comentarios: