¡Atentos! Cáceres decide su futuro y cambia los planes del América

El central charrúa ha tomado una decisión importante para su futuro inmediato. ¿Se va del América en este mercado?

La Liga MX es una plataforma idónea para dar el salto al balompié europeo. Muchos han tomado ese camino y las Águilas se han consolidado como semillero de talentos que cruzan el charco. Uno que asoma en la rampa de salida es Sebastián Cáceres, quien no ocultó sus ansias de probarse en el calcio del viejo mundo.

El defensor charrúa renovó su vínculo con el América el año pasado, a sabiendas de que este sería un trampolín hacia nuevos rumbos. Sus actuaciones llamaron la mirada de escuadras italianas y españolas ya en enero. Sin embargo, prefirió aplazar su ida para continuar su curva ascendente.

Tras cerrar el semestre de forma satisfactoria con los azulcremas, sumando a su cartel la Copa Oro 2024, el zaguero manifestó a la dirigencia capitalina su deseo de emprender el vuelo al mercado europeo. Pidió que se respete lo acordado en su contrato para facilitar su traspaso.

Los buenos oficios y su cláusula le dan la seguridad de encontrar destino en el fútbol del viejo continente. Napoli y Torino aguardan respuesta, mientras Granada no pierde detalle. El América está dispuesto a dejarlo ir ante una oferta que satisfaga sus pretensiones económicas.

Opina sobre esta noticia

En Coapa ya visualizan a Ramón Juárez como reemplazante. Mientras, el plantel espera conocer si Cáceres emprende el vuelo que lo deposite en las grandes ligas, previo al inicio del Apertura para seguir su senda triunfal.

Comentarios:

Te podría interesar: