Así es la jugosa oferta del América para fichar a Luan

Las Águilas acaban de realizar una suculenta oferta para hacerse con los servicios del futbolista brasileño.

Las Águilas buscan reforzar su línea defensiva de cara al Torneo Apertura 2024 de la Liga MX. La salida de dos de sus zagueros centrales titulares deja un hueco que el conjunto de Coapa quiere cubrir cuanto antes. Y uno de los apuntados es el brasileño Luan García, actualmente en Palmeiras.

Según pudo averiguar América Monumental, el elenco azulcrema realizó una jugosa propuesta al Verdao por el pase del defensor. La oferta rondaría los 4 millones de dólares, superando lo presentado hasta el momento por el otro interesado, el Deportivo Toluca. Esta importante inversión demuestra la intención americanista de hacerse con los servicios del bicampeón de la Copa Libertadores.

García cumple con el perfil requerido al ser un zaguero experimentado a pesar de sus 24 años de edad. En Palmeiras, el ex Ituano acumula más de 100 partidos como profesional. Su buen nivel lo ha llevado a ser un habitual en las convocatorias de la Selección Brasileña. Por ello, su pase no sería económico.

No obstante, la oferta azulcrema podría ser lo suficientemente tentadora como para que el Verdao acceda a negociar. El jugador también vería con buenos ojos emigrar a la Liga MX. El representante de García ya se encuentra analizando las propuestas. Mientras el Toluca aguarda una respuesta, en Coapa siguen a la expectativa y optimistas por hacerse con el zaguero antes del cierre del libro de pases.

Opina sobre esta noticia

De concretarse su llegada, el brasileño pelearía un puesto en la zaga junto a Ramón Juárez, la otra opción de André Jardine para reforzar esa zona del campo tras las bajas. Una dupla con presente y futuro que ilusiona al más puro estilo americanista.

Comentarios: