¿América vuelve por él? Guido Rodríguez se aleja del Barcelona

La llegada del mediocampista al cuadro catalán se complicó por motivos de peso. ¿Podrá regresar a Coapa ahora?

Tras no renovar su vínculo con el Betis, el mediocampista argentino Guido Rodríguez parecía tener todo acordado para sumarse al Barcelona de cara a la próxima temporada. Sin embargo, recientes inconvenientes financieros en el cuadro catalán podrían cambiar sus planes.

El conjunto culé atraviesa una compleja situación económica que condiciona su accionar en el mercado. Al no poder garantizar la inscripción de nuevos jugadores que superen el tope salarial instaurado por LaLiga, la llegada de Guido se encuentra en el aire.

Este imprevisto obligaría al jugador de la Selección Argentina a considerar otras alternativas, en caso de que el Barcelona no pueda cumplir con lo pactado para el próximo cierre de pases. Todas las miradas ahora están puestas en su próximo destino al finalizar el semestre

Ante este panorama, una vieja pretendiente del Pitu podría aparecer: el Club América de México. Guido ya defendió la camiseta azulcrema en el pasado y dejó una grata imagen, consagrándose campeón varias veces.

Opina sobre esta noticia

Con la búsqueda de reforzar el mediocampo, las Águilas aguardarán una vez desembarazada la situación para ver si aparece la posibilidad de contar nuevamente con su concurso.

De concretarse el alejamiento de Rodríguez del Culé, el Nido estaría prestó a convencerlo de volver al fútbol mexicano para pelear títulos. Un giro inesperado en la historia podría darse.

Comentarios: