El Club América ha tomado una decisión crucial de cara a la Liguilla del Apertura 2023 de la Liga MX. El equipo ha seleccionado el Centro de Alto Rendimiento (CAR) como el lugar de concentración para prepararse de la mejor manera posible para esta etapa crucial del torneo.
Con el objetivo de romper su racha sin obtener el título de campeones de la Liga MX desde 2018, las Águilas han puesto especial énfasis en la planificación y preparación para la Liguilla. Después de una destacada fase regular en la que establecieron varios récords institucionales, el equipo busca asegurarse de que no se deje ningún detalle al azar.
El plan del azulcrema incluye una serie de partidos amistosos, comenzando con un enfrentamiento contra la Selección Mexicana sub-23, seguido de otro encuentro contra un equipo de la Liga de Expansión MX que sea eliminado en la Liguilla. Aunque el rival aún no ha sido determinado, el equipo se está preparando incansablemente para enfrentar cualquier desafío.
Además de los partidos amistosos, las Águilas se concentrarán en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) para asegurarse de que todos los aspectos estén perfectamente cuidados antes de las eliminatorias.
El entrenador y la directiva del club ya han visitado las instalaciones y están convencidos de que es el lugar ideal para mantener el enfoque y alcanzar el objetivo de conquistar la Liga MX.
Se espera que el equipo se concentre en el CAR los días jueves y viernes, permitiendo que los jugadores estén completamente centrados en la Liguilla. Esta preparación minuciosa es un testimonio del compromiso del América por llegar en la mejor forma posible a la fase final del torneo.
Comentarios: